lunes, 17 de junio de 2013

trabajo

http://www.fundibeq.org/opencms/export/sites/default/PWF/downloads/gallery/methodology/tools/diagrama_de_flujo.pdf

Esta es la página donde encontrarán la información de flujo de procesos, por favor cada una debe realizar el resumen de 2 páginas en formato APA, a un espacio, 5 diapositivas cada una para la presentación en clase, todos los temas deben repartirse, maximo en grupos de 4 personas

Saludos
Adriana

19 comentarios:

  1. el resumen es en dos paginas o en cinco porque esto envio al correo y en el blog dice dos ç, si me puede aclarar y para cuando es el trabajo

    ResponderEliminar
  2. SI POR FAVOR NO ESTA CLARO EL TRABAJO...GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Buen día Ing. las normas APA se aplica para todas las tareas?

    ResponderEliminar
  4. Dra. Adriana.
    Por favor confirmame si hacemos en base a su pedido, las normas APA. 6ta. edición 2013,, me dice que el espacio que se maneja para los trabajos escritos es de 2 y usted no pide aun espacio. Adjunto el link, del que envestigue. http://www.youtube.com/watch?v=nOuCIwhKrWc

    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. UN DIAGRAMA DE FLUJO: es una representación gráfica de un proceso. Cada paso del proceso es representado por un símbolo diferente que contiene una breve descripción de la etapa de proceso. Los símbolos gráficos del flujo del proceso están unidos entre sí con flechas que indican la dirección de flujo del proceso.
    Referencia:http://www.aiteco.com/que-es-un-diagrama-de-flujo/

    ResponderEliminar
  6. El diagrama de flujo es la respresntacion grafica de un empresa donde se detallan las actividades de cada proceso con el fin de detectar los errores que se estan cometiendo y actuar de inmediato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No comparto el comentarios, Viky, la representacion grafica es de la actividad del proceso que se debe seguir en un proyecto o proceso, por que si hablamos de representacion grafica de la empresa se estaria hablando del organigrama, que no estan relacionados directamente con el flujo de un proceso.

      Eliminar
  7. lO QUE SI SE VE ES EL TABAJO DURO POR QUE TENEMOS POCO TIEMPO DEBEMOS CONSULTAR PARA ENTENDER SUERTE CHICAS EN LA EXPOSICION.

    ResponderEliminar
  8. LOS DIAGRAMAS DE FLUJOS NOS AYUDAN A ESTABLECER PROCEDIMIENTOS CLAROS Y EN FORMA ORDENADA EN UNA ORGANIZACIÓN PARA EL BUEN DESEMBOLVIMIENTO DE LA MISMA.

    ResponderEliminar
  9. CHICAS HOY ES LA EXPOSICIÓN DE LOS DIAGRAMAS. NO OLVIDEMOS TRAER IMPRESA LA PARTE QUE NOS CORRESPONDE ACADA UNA OKY...BUEN DIA A TODOS

    ResponderEliminar
  10. Los diagramas son una representacion grafica de la secuencia de las pasos que se realiza para obtener ciertos resultados....

    ResponderEliminar
  11. Los diagramas son la reprentación grafica de los pasos que se deben seguir en las actividades de un proceso y que se indican por medio de simbolos, para evitar tanta chachara que se escriben en las hojas, jajajaj, es la verdad, eso es tal cual. se ahorra tiempo, se comprende más facilmente, y se identifican errores mas rápdio y se sabe donde se deber ir si tenemos que corregir alguna accion.

    ResponderEliminar
  12. mapa de procesos son los que permiten visualizar el todo de la empresa es decir los procesos que tiene en forma global.

    ResponderEliminar
  13. UN DIAGRAMA DE FLUJO SIRVE PARA PODER IDENTIFICAR UN PROCESO A LLEVARSE A CABO, ESTO PUEDE SER PARA PODER SEGUIR PASO A PASO LAS ESPECIFICACIONES DE UN PROCESO, ESTO LO HACEMOS MEDIANTE LA AYUDA DE GRAFICOS QUE NOS INDICAN QUE TIPO DE TRRABAJO DEBEMOS RTEALIZAR, ESTO PUEDE SER DE TRABAJO, REPOSO, TRANSPORTE, ENTRE OTROS, ES DECIR ESTE DIAGGRAMA ES DOMINADO POR SIMBOLOGIAS YA ESTABLECIDAS.

    ResponderEliminar
  14. Los diagramas de flujo son una serie de pasos secuenciales que representan de una manera tradicional los detalles algorítmicos de los procesos. Se utilizan principalmente en programación, economía y procesos industriales; dichos diagramas una nomenclatura simbólica con significados especiales.

    ResponderEliminar
  15. Los diagramas de flujo son una representación gráfica para la definición, el análisis, o la solución de un problema, en el que los símbolos son usados para representar operaciones, datos, el flujo,

    ResponderEliminar
  16. Representación sistemática de la secuencia de fases u operaciones llevadas a cabo en la producción o elaboración de un determinado producto.

    ResponderEliminar